¿A qué sueño estás apuntando? ¿Te parece fuera de tu alcance? Da un paso de fe. Dios siempre te sostendrá si te caes
Un joven que estaba confundido sobre su futuro y en un dilema sobre qué dirección tomaría su vida, se sentó en un parque a mirar las ardillas corretear entre los árboles. De momento, una ardilla brincó de un árbol alto hacia el otro. Parecía estar dirigiéndose hacia una rama muy lejana para lograr que su salto pareciera suicida.
Un hombre mayor que estaba sentado en el otro lado del banco, comentó: -Gracioso, yo he visto cientos de ellas brincar así, en especial cuando hay perros por todo el alrededor y no pueden bajar al suelo. Muchas no lo logran, pero nunca he visto a ninguna resultar herida por tratar.
Luego riéndose entre dientes añadió:
-Me imagino que ellas tienen que arriesgarse si es que no quieren pasar toda su vida en un solo árbol.
El joven pensó. Una ardilla se arriesga. ¿Tengo yo acaso menos valor que una ardilla? En ese momento, decidió tomar el riesgo que había estado considerado. Por cierto, aterrizó seguro, en una posición más alta que la que él ni siquiera pudo imaginar.
Apunta a la luna incluso cuando falles, llegarás a las estrellas.
Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros. 2 Corintios 13:11
No hay comentarios:
Publicar un comentario