miércoles, 29 de junio de 2011

El Amor puede hacer Milagros

Un hombre trabajando en los muros de su casa, encontró un espacio hueco entre las paredes de madera.


Mientras esta persona echaba abajo los muros de su casa, se dio cuenta de que allí había una lagartija inmóvil, porque un clavo, desde fuera, le había atravesado una de sus patitas y la había hecho permanecer fija en la pared.

El dueño de la casa, viendo esto, sintió, al mismo tiempo, piedad y curiosidad. Cuando estudió el clavo, quedó pensativo… El clavo había sido clavado hacía diez años, cuando la casa fue construida.

¿Qué habría ocurrido entonces?

Pareciera que ¡La lagartija había sobrevivido en esa posición durante diez años! ¡En un oscuro muro en esa posición durante diez años sin moverse! ¡Es imposible, inimaginable!
Entonces, aquella persona se preguntó cómo esta lagartija habría podido sobrevivir durante diez años sin dar un solo paso si desde entonces su patita estaba clavada allí.


Así que, paró de trabajar y observó a la lagartija, preguntándose qué podría haber hecho, y cómo ella habría conseguido alimentarse.
Más tarde, sin saber de dónde venía, apareció otra lagartija, con alimento en su boca.

¡¡Ahhh!! Quedó aturdido y emocionado al mismo tiempo. ¡Otra lagartija había estado alimentando durante diez años a la lagartija que permanecía clavada en la pared…!
¡Tanto amor, un amor tan precioso!
Tanto amor ha tenido esta pequeña criatura…


¿Qué no puede lograr el amor?
¡Puede hacer maravillas!
¡El amor puede hacer milagros!

En ese mismo instante, cayó en cuenta; una lagartija fue alimentada por otra, incansablemente, durante diez largos años, sin perder la esperanza en su compañera.
Si una criatura tan pequeña como una lagartija puede amar así… ¡¡Imaginad cómo podemos nosotros amar si lo intentamos!!

“A VECES SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS ES UNA GOTA EN EL MAR, PERO EL MAR SERÍA MENOS SI LE FALTARA ESA GOTA”.

Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán? 2 Samuel 9:1
Mas por amor a David, Dios le dio lámpara en Jerusalén, levantando a su hijo después de él, y sosteniendo a Jerusalén. 1 Reyes 15:4
Oh Señor, por amor de tu siervo y según tu corazón, has hecho toda esta grandeza, para hacer notorias todas tus grandezas. 2 Crónicas 17:19

Fuente: http://www.renuevodeplenitud.com

lunes, 27 de junio de 2011

Carteras con seguro anti-robo

Las mujeres en Malasia pueden ahora comprar carteras con paz en su mente por solo $ 27.oo.

Ese es el precio que aparece en la etiqueta para unas nuevas carteras en el Mercado de Malasia. Estas carteras tienen tirantes que se quiebran fácilmente en caso de que alguien quiera robarlas y además incluye un seguro de $ 13.000.

Una compañía de accesorios en la nación asiática, donde es común el arrebatamiento de carteras por parte de los ladrones, ha creado esta novedad.

Usualmente los ladrones en ese país roban las carteras de las mujeres usando motocicletas y cuando las arrebatan a veces arrastran a las mujeres en el pavimento, porque las carteras quedan trabadas en el cuerpo de la víctima, causándoles graves daños físicos.

Esta nueva cartera tiene la particularidad de tener correas que se rompen fácilmente en caso de un arrebatón sin que la dama sea tirada al suelo. Como estas carteras están diseñadas para ser robadas, la cartera incluye en su precio un seguro que cubre las pérdidas.

¿Acaso es está la solución o incrementará más los arrebatones en las calles de Malasia?.
Hay un seguro que si es efectivo. Ese seguro es el cambio de corazón, de la persona que está en las calles buscando carteras para arrebatar y la verdadera paz mental para las damas que tienen que transitar por esas calles.

La Biblia dice que mientras el corazón del ser humano no cambie, nada podrá cambiar afuera y nada lo puede cambiar desde afuera. Por esa razón Jesús vino a la tierra, para traer un nuevo nacimiento al ser humano. ¿Y lo has recibido?

Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer?
Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
Juan 3:3-6


Fuente: http://www.renuevodeplenitud.com

viernes, 24 de junio de 2011

Todos son Importantes (Maxwell, J. C.)

A principios de la década del sesenta, Michael Deaver era un joven con aspiraciones políticas que buscaba un líder en quién creer y a quién seguir.
La persona que encontró fue un actor que se convirtió en político llamado Ronald Reagan.



En 1966, a Reagan lo eligieron gobernador de California, cargo que ocupó por dos términos, de 1967 a 1975. Durante su cargo, Deaver ejerció como jefe de personal y conservó esta posición cuando Reagan se convirtió en el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos.

Deaver admiraba muchas cosas en el hombre con quien había trabajado por treinta años. Ronald Reagan tenía muchísimas cualidades extraordinarias: sus convicciones y amor por su país, su comprensión de él mismo, sus habilidades como comunicador y su sinceridad. Deaver dijo: «Me atrevería ir tan lejos como decir que era incapaz de ser deshonesto». Pero quizás lo más impresionante sobre Ronald Reagan era su habilidad para relacionarse con la gente.

Deaver comentó: «Ronald Reagan era uno de los hombres más tímidos que he conocido». Sin embargo, el presidente era capaz de comunicarse con quien fuera: un jefe de estado, un obrero común o un enérgico periodista.

Cuando le preguntaron por qué Reagan llegaba tan bien a la prensa, Deaver comentó: «Bueno, básicamente a Reagan le encantaba la gente, fueran miembros de la prensa o personas comunes y corrientes. Y eso se nota. Aunque muchos periodistas no compartían la postura política del presidente, todos lo querían como persona».

Parte de las habilidades de Reagan procedían de su carisma natural y desenvoltura verbal; destrezas que desarrolló en Hollywood.
Pero aun más grande era su habilidad de relacionarse con la gente, algo que pulió mientras viajó durante una década por todo el país como portavoz de la General Electric.

Se dice que Reagan era capaz de hacer que cualquiera persona se sintiera como si fuera su mejor amigo, incluso a alguien que acabara de conocer.
Pero más importante, se conectaba con las personas que estaban más cerca de él. Realmente se preocupaba por la gente de su equipo.
«En lo que a él concernía, trataba por igual al jefe de personal, al jardinero o a la secretaria», recuerda Deaver. «Todos eran importantes para él»

No olvidemos que Dios nos ha puesto en el camino de la vida, para ser canales de bendición a quienes nos rodean. Cuando la vanidad toca nuestro corazón comenzamos a mirar a los demás por debajo de nosotros y el que sube mucho pronto se puede caer. Es mejor estar al lado porque cuando tropezamos quién está cerca nos tenderá la mano.

No os apartéis en pos de vanidades que no aprovechan ni libran, porque son vanidades. 1 Samuel 12:21
No confíe el iluso en la vanidad, Porque ella será su recompensa. Job 15:31

Fuente: http://www.renuevodeplenitud.com


miércoles, 22 de junio de 2011

Marcando Precedentes (Maxwell, J. C.)

En 1939 las tropas soviéticas entraron y anexaron los estados del Báltico, incluyendo a Latvia.


El vicecónsul estadounidense en Latvia, capital de Riga, vio lo que estaba pasando y le preocupaba que los soldados soviéticos saquearan la sede de la Cruz Roja Americana.

Se comunicó con el Departamento de Estado para pedir autorización para izar la bandera de los Estados Unidos más alta que la bandera de la Cruz Roja para proteger las provisiones que allí había, pero la respuesta de sus superiores fue: «No existe precedente para actuar de esa manera».

El vicecónsul izó la bandera.
Luego mandó un mensaje al Departamento de Estado en el que decía: «En esta fecha, he establecido un precedente».

Por lo general, las soluciones están en el ojo del observador.
En el mundo hay muchos que se detienen cuando alguien les pone un límite. Sin embargo, los que han abierto camino en la vida son aquellos que frente a las limitaciones se atreven a marcar un precedente. Muchos dicen, eso nunca se ha hecho o ya se probó antes y no funcionó.

Dios es Dios que atraviesa los límites humanos para hacer milagros. Él nos ha llamado a ser gente de milagros.


Éxodo 14:14-16
El Señor peleará por vosotros mientras vosotros os quedáis callados.
Entonces dijo el Señor a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que se pongan en marcha.
Y tú, levanta tu vara y extiende tu mano sobre el mar y divídelo; y los hijos de Israel pasarán por en medio del mar, sobre tierra seca.

Fuente: http://www.renuevodeplenitud.com

lunes, 20 de junio de 2011

Golpearon mi Arrogancia

Me había ido a refugiar en un pueblo cercano para trabajar en un libro. La aldea es un escondite perfecto; es pintoresca, silenciosa, y las comidas son buenas.
Salí para ir a tomar desayuno a un café cuando noté que la gente me miraba. Cuando estacioné, dos individuos se dieron vuelta para mirarme.


Una mujer hizo una doble toma al entrar y varias personas se me quedaban mirando al pasar. Cuando me senté, la mesera me dio un menú, pero no sin antes estudiarme detenidamente.
¿A qué se debía la atención? No podía ser mi cremallera; andaba con ropa de correr.

Después de pensarlo un poco, tomé una postura madura y supuse que me reconocían por las fotos en las cubiertas de mis libros. ¡Cáspita! Este debe ser un pueblo de lectores, me dije encogiéndome de hombros; conocen un buen escritor cuando ven uno. Mi aprecio por la aldea aumentó.


Con una sonrisa dedicada a los ocupantes de la otra mesa, me puse a disfrutar la comida. Cuando caminé hacia la caja, todas las cabezas se volvieron para mirar. Estoy seguro que Steinbeck tenía el mismo problema. Cuando la mujer me recibió el dinero quiso decir algo, pero se quedó callada. Abrumado, traté de adivinar.


Fue sólo cuando entré en el baño que vi la verdadera razón: en mi mentón había una franja de sangre reseca. Mi trabajo de remiendo cuando me afeité no había resultado y ahora lucía una perfecta barba de pavo.
Eso me pasó por sentirme famoso. Quizás hayan pensado que me había fugado de una cárcel de Texas.


¡Ah, las cosas que Dios hace para mantenernos humildes! Lo hace para nuestro bien, desde luego.
¿Pondría una silla de montar en las espaldas de su hijo de cinco años?
¿Dejará Dios que lleve sobre sí la montura de la arrogancia? De ninguna manera.
Esta es una parte del equipaje que Dios aborrece. No desaprueba la arrogancia. No le desagrada la arrogancia. No está desfavorablemente dispuesto hacia la arrogancia. Dios la aborrece.

Proverbios 8.13
La soberbia y la arrogancia … aborrezco.
Proverbios 16.5
Abominación es a Jehová todo altivo de corazón.
Filipenses 2.3
Dios dice: «Nada hagáis por … vanagloria.

Fuente: http://www.renuevodeplenitud.com

miércoles, 15 de junio de 2011

Comparta el Secreto!

Una mujer llamada Francisca conocía a una joven llamada Rebeca. Esta siempre parecía estar contenta y feliz, aunque Francisca sabía que enfrentaba luchas en su vida. Su tan esperado matrimonio terminó enseguida en divorcio. Luchó por entender su vida de soltera. No fue lo que eligió, pero decidió que viviría con el mayor gozo y satisfacción posibles.


A Francisca le alegró conocer a Rebeca. Todo su rostro parecía sonreír y siempre saludaba a Francisca con un abrazo. Un día le preguntó a Rebeca:
-¿Cómo es que siempre estás feliz, tienes tanta energía, y nunca pareces desanimarte?
-Sé el secreto -le respondió Rebeca con ojos sonrientes.
-¿Cuál es ese secreto? ¿A qué te refieres? -le preguntó Francisca.
-Te lo voy a decir, pero me tienes que prometer que no vas a contarle el secreto a otros -le dijo Rebeca.
-Está bien -asintió Francisca-, ¿de qué se trata?
-Este es el secreto: He aprendido que hay poco que pueda hacer en mi vida que me haga sentir feliz de verdad. Tengo que depender en Dios para que me haga feliz y supla mis necesidades. Cuando se presenta una necesidad en mi vida, tengo que confiar en Dios para que la supla según sus riquezas. He aprendido que casi nunca necesito ni la mitad de lo que creo que necesito. Él nunca me ha defraudado. Desde que aprendí ese secreto, soy feliz.

El primer pensamiento de Francisca fue: ¡Eso es demasiado simple! Sin embargo, al reflexionar sobre su vida recordó como había pensado que una casa mayor la haría feliz, pero no fue así.


¿Cuándo se sentía más feliz? Sentándose en el piso con sus nietos, comiendo pizza y mirando una película: un regalo sencillo de Dios.

Rebeca sabía el secreto, Francisca aprendió el secreto,
¡Y ahora tú también lo sabes!

Filipenses 4:11
He aprendido a contentarme con lo que tengo.


Fuente: http://www.renuevodeplenitud.com

lunes, 13 de junio de 2011

¡Sí! Uno Era Diferente por Edgardo Tosoni

Pasaje clave: Génesis 6:9.
Noé era alguien común. No era un evangelista mundialmente conocido, tampoco era el director de alabanza de su iglesia, no era un discipulador, ni líder de algún grupo, y ni si quiera estaba en el grupo de danza. No era un teólogo con muchos títulos ni un predicador capaz de reunir multitudes.


Y si no fuera por su edad (600 años) y por su blanca barba, tranquilamente podría pertenecer al ministerio juvenil. Y nosotros seguramente lo criticaríamos diciendo: “Míralo a Noé, cuándo pensará comprometerse en algún ministerio, nunca hace nada”.


Aunque las apariencias nos engañen, Noé sí estaba comprometido, pero con algo mucho más importante que un ministerio. Su compromiso era tan intenso que, entre todos, él fue el único a quien Dios tuvo en cuenta.

Noé estaba comprometido con la santidad de Dios. ¿Cómo piensas que habrá reaccionado la gente que lo conocía al ver que él era diferente y qué cosas habrá tenido que soportar por no ser como ellos?
¿Crees que ser diferente le sirvió para algo a Noé?
Noé era un auténtico diferente, comprometido con la santidad de Dios. Él no se dejaba arrastrar por la corriente de sus amigos, familiares o conocidos. Y fíjate que ni siquiera se dice que su propia familia fuera como él; si Dios los salvó y bendijo fue exclusivamente por la vida de Noé.

El pacto fue con él (v. 6:18) porque él decidió no pactar con el pecado. ¿Valió la pena su decisión? Piénsalo fríamente. Tú, ¿qué decisión hubieras tomado?

Ser diferente es tener vida en medio de la muerte. Ser luz en medio de la oscuridad del pecado. Tener fortaleza en las debilidades. Poder decir NO a todo lo que corrompe (en cuerpo, mente y espíritu). Y decir SI a todo lo que te permite disfrutar de la vida plenamente.

Ser diferente es defender la verdad de Dios entre tantas mentiras y falsificaciones, es vivir sin pecado entre tanta pecaminosidad, es sonreir y gozar auténticamente entre tanta falsedad.
Ser diferentes (o santos) es pagar el precio de no ser entendidos por muchos. ¿Estás dispuesto?

Fuente: http://devocionaldiario.org

viernes, 10 de junio de 2011

Amistad es un Regalo de Dios

Es célebre la amistad que ligaba a los dos guerreros griegos Pelópidas y Epaminondas.
Tanto era que en la batalla de Mantinea unieron sus escudos para poder pelear juntos y ayudarse mutuamente.


Lucharon así durante algún tiempo y estuvieron derrotando a sus enemigos, hasta que Pelópidas cayó herido y, derramando mucha sangre por las heridas, estaba a punto de morir. Entonces Epaminondas decidió seguir peleando a lado del cuerpo de Pelópidas, aunque el mismo tuviera que morir junto a su amigo, de quien creyó que moriría en ese lugar.

Epaminondas, también herido gravemente, permaneció luchando ahí hasta que llegaron otros compatriotas que rescataron a los dos amigos moribundos.

Desde aquel día esa amistad llegó a ser proverbial. Después fueron ascendidos a jefes del ejército Tebano, con igual autoridad, y nunca existió rivalidad ni envidia entre ellos.

Amistad es un regalo de Dios. Cuando respetamos la verdadera amistad, respetamos uno de los mejores regalos dados por Dios al hombre. Y La perla que adorna ese regalo es la lealtad.

1 Samuel 30:26
Y cuando David llegó a Siclag, envió del botín a los ancianos de Judá, sus amigos, diciendo: He aquí un presente para vosotros del botín de los enemigos del Señor.
Job 19:21
!!Oh, vosotros mis amigos, tened compasión de mí, tened compasión de mí! Porque la mano de Dios me ha tocado.

Fuente: http://www.renuevodeplenitud.com

miércoles, 8 de junio de 2011

¿Dónde Está La Sal?

“Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres” (Mateo 5:13).


Por una modesta estimación, más de un cuarto de toda la población americana profesó una experiencia cristiana de conversión. William Iverson, hace una observación: “Un Kilo de carne sería, seguramente, afectado por un cuarto de kilo de sal. Si éste es el símbolo de un cristianismo real — la sal de la tierra — ¿dónde está el efecto de lo que Jesús hablo?”

Sí, nosotros, hijos de Dios, tenemos el compromiso de transformar el mundo en que vivimos. Fuimos llamados y enviados para hacer la diferencia en todos los ambientes. Nuestra presencia necesita alumbrar cada centímetro pisado por nuestros pies.


Los caminos pedregosos por donde pasamos deben volverse planes; los lugares áridos deben dar lugar a bellos jardines; el Señor debe brillar en todas las situaciones en que estemos envueltos.

Somos “la sal de la tierra” y nuestra tarea es evitar la corrupción moral, carnal y espiritual. Estamos en el mundo para que la pureza sea conservada, la santidad preservada, la esperanza guardada, intacta, en todos los corazones.
Somos sal para sazonar los días que van pasando, para dar sabor a los sueños que van se realizando, para mantener vivo el amor que, a veces, va siendo olvidado.


La vida, sin esa sal, sería insípida, desagradable, sin brillo y sin color. Sería un nido sin pájaros, sería un florero sin plantas, un horizonte sin puesta del sol.

¿Pero, dónde están los cristianos? ¿Donde están aquéllos que deberían estar de vestiduras blancas cómo la nieve? ¿Donde están los embajadores de los Cielos? ¿Dónde están los salvos?


¿Dónde está la sal?



Fuente: http://devocionalescristianos.org

lunes, 6 de junio de 2011

Restaurando corazones Rotos por Janette de Contreras

El año 2003 recibimos en nuestra pequeña ciudad de Chillán-Chile, una ilustre visita. Un querido amigo, el cantante cristiano Jaime Murrell. Nuestra casa es pequeña, así es que para su comodidad lo llevamos a un hotel de manera que descansara bien en las noches y durante el día estábamos en casa y en familia.


Cuando lo llevamos al Hotel, la recepcionista solicitó algunos datos para la ficha de ingreso. Con su cabeza mirando los documentos comenzó la interrogación: Nombre?, nacionalidad?, fecha de nacimiento?, etc. Finalmente vino la última consulta: Ocupación u oficio?…a lo que Jaime contesto: “Restauro corazones rotos”!

La muchacha levantó su cabeza y sus ojos se cristalizaron por unas incontrolables lágrimas…

Claramente, Jaime vio algo que nosotros no vimos!, aquel día fue de gran lección para mi. Había allí alguien con su corazón destrozado y no me había dado cuenta…

Desde entonces, toda vez que salgo a la calle, pido a Dios que me deje mirar con sus ojos.
Cuantos miles de personas pasan por nuestro lado, hablan con nosotros, nos atienden en restoranes, almacenes, supermercados y dentro suyo hay una tremenda necesidad de Dios, de su mano suprema restaurando sus vidas!

Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

En ocasiones hemos recibido una visión errada de lo que es “servir a Dios” y creemos que se trata de plataformas, multitudes, viajes, etc. Entonces, quien irá a los abatidos?, quien vendará a los quebrantados de corazón?, quien irá a los presos?


Querido lector, es probable que tu corazón se esté conmoviendo en este preciso momento, es la voz de Dios llamándote a “restaurar corazones rotos” tal como lo hizo conmigo. No me interesan los reconocimientos, no me interesan los aplausos…Me interesa sentir con el corazón de Dios, mirar con sus ojos y cumplir con el llamado supremo. Hay un clamor en el cielo por aquellas personas que nadie quiere ver…

Sigue restaurando corazones rotos!

Fuente: http://www.alientodiario.com




viernes, 3 de junio de 2011

La Carpintería

“Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.” 1 Corintios 12:14


Cuentan que en una carpintería hubo una vez una extraña asamblea. Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias.
El MARTILLO ejerció la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar. ¿La causa? hacía demasiado ruido Y, además se pasaba todo al tiempo golpeando.
EI martillo aceptó su culpa, pero a su vez pidió la expulsión de LA LIJA. Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás. Y la lija estuvo de acuerdo, a condición de que fuera expulsado EL METRO, que siempre se la pasaba midiendo a los demás según su medida, como si fuera el único perfecto. El metro, ante el ataque pidió a su vez la expulsión de EL TORNILLO, dijo que había que darles muchas vueltas para que sirviera para algo.


En eso entró EL CARPINTERO – se puso el delantal e inició su trabajo. Utilizó al martillo, la lija, el metro y el tornillo. Finalmente, la tosca madera inicial se convirtió en un lindo mueble.

Cuando la carpintería quedó nuevamente sola, la asamblea reanudó la deliberación. Fue entonces cuando tomó la palabra EL SERRUCHO y dijo: “Señores, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosos. Así que no pensemos ya en nuestros puntos malos y concentrémonos en la utilidad de nuestros puntos buenos”

La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba fuerza, la lija era especial para afinar y limar asperezas y observaron que el metro era preciso y exacto. Se sintieron entonces un equipo capaz de producir muebles de calidad.

Ocurre lo mismo con los seres humanos. Observen y lo comprobarán. Cuando en una empresa el personal busca a menudo defectos en los demás la situación se vuelve tensa y negativa. En cambio, al tratar con sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demás, es cuando florecen los mejores logros humanos.

Lectura 1 Corintios 12:14-27

¡Es tan fácil encontrar defectos! Cualquier tonto puede hacerlo, pero, con la ayuda de Dios, podemos encontrar cualidades en otros, de tal manera que nos capacite a inspirar todos los éxitos humanos. ¿Te esforzarás en ser como el “carpintero”? Yo trataré.

Fuente: http://www.alientodiario.com

Culto de Jóvenes "Amor Hacia Afuera"


miércoles, 1 de junio de 2011

El Relojito

“Por tanto os digo: No os afanéis por vuestras vidas,” Mateo 6:25a


Un relojito que acababa de ser terminado por el relojero, fue puesto en una repisa en la bodega, junto a dos relojes mayores que estaban muy ocupados marcando los segundos con su tictac.

-Bien- dijo uno de los relojes al recién llegado-. De modo que te has iniciado en este trabajo. Lo siento por ti. Ahora estás dando tu tictac con mucho entusiasmo, pero ya te cansarás cuando hayas marcado treinta y tres millones de tic tacs.

-¡Treinta y tres millones de tic tacs!- dijo asustado el relojito- ¡Yo jamás podré hacer eso!
E inmediatamente se detuvo desesperado.


-No seas necio- le dijo el otro reloj en ese momento-. ¿Por qué prestas oídos a tales palabras? La cosa no es así. Lo único que tienes que hacer, es dar un tictac en este momento. Eso es fácil, ¿verdad? En seguida das otro, lo que es tan fácil como el anterior, y así sucesivamente.

-¡Ah! Eso es todo -gritó el relojito-, se hace fácilmente, así que ¡aquí voy! Y comenzó con nuevo entusiasmo a hacer un tictac a la vez sin pensar en los meses, ni en los millones.
Al final de un año, había hecho 33,000,000 de vibraciones sin darse cuenta de ello.

¡Ojalá los cristianos quisieran vivir solamente el momento que les corresponde y no el año completo!
En el Padre Nuestro se pide por el día. “Basta al día su afán”, dice el Señor. Y la promesa que no se ha agotado en cuatro mil años dice: “Como tus días será tu fortaleza.”


¿Por qué te afanas hoy por el mañana? Tu corazón hoy llenas de pesar. Conoce tus pruebas, Tus cargas Él lleva; Si Dios tiene cuidado de las aves, De ti sin duda ha de cuidar.



Fuente: http://www.alientodiario.com