miércoles, 28 de octubre de 2009

Parejas de Oración

Manuel Ureña y Leidis M. Martinez
Miguel Antonio Pérez y Jatnna Massiel Concepción
Marco Antonio Baldera y Ambar Nicol Tamares
Maribel Garcia y Abigail Martínez
Joan Martínez y Marcos Evins Diaz Mora
Katherine L. Michel y Yamel Nuñez
Bienvenida Morla y Luz Maria Cueva
Haydee Nuñez y Yikaury Maria
Jennifer Vasquez y Juan Carlos Amparo
Melissa Raquel Pichardo Bautista y Leticia E. Galán
Lorenzo Peña Diaz y Oliver Martinez
Rafael Gregorio M. Perez y Misael Castro
Francis Abraham y Missiel Castro
Kimberly Mallol y Abraham de León Montero
Carmen Vólquez y Rubén Daneri
Pastor Jorge Duarte y Victor Hugo Mercedes
Alejandro Fernández y Ambioris Morla
Mayelin K. Rodriguez y Miguel A. Florentino
Eilin Minaya y Omega Mora
Lizbeth Abigail Davis y Clara Ines Figuereo
Jorge Josué y Danny Batista
Rafael Florentino y Rubí Marlene Guzmán
Katherine Mendez y Sarahy Garcia
Ramon Antonio Quezada (Tony) y Ivan Férnandez
Ismael Ortiz y Yira María Inoa
Felix Manuel Duarte y Jose Alberto Franco Arias
Pamela Suriel y Estefany Perez
Paula Castillo, Paola Mateo y Andreina Jose

Si usted no tiene pareja, únase a cualquiera de éstas

8 comentarios:

  1. ¿Cómo me comunico con Miguel Antonio Pérez?
    No nos han presentado.

    T_T

    ResponderEliminar
  2. comuicate con jose... el num d su casa es: 809-531-1732 creo k es un familiar d el:D

    ResponderEliminar
  3. Eric, ese número es de un señor que me dice que ahí no vive ningún José.
    T_T

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Erick.
    Ya conseguí el número de Miguel Antonio Pérez, pero como no está, no he hablado con él.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe de Andreina jose???? numero etc,,, me hacen saber,,, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo pareja de oracion T T

    ResponderEliminar