lunes, 3 de octubre de 2011

Rehabilitación del corazón

Gálatas 2:20 "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí"

¿Qué pasaría si por un día Jesús se convirtiera en tí?
¿Qué tal si por 24 hs. Jesús se levantara de tu cama, viviera en tu casa, fuera a tu universidad, a tu trabajo y siguiera tu rutina?

Tu mamá sería la mamá de Él, tus amigos serían los amigos de Él, tus problemas serían sus problemas. Sólo un cambio ocurre: Jesús viviría día y noche tu vida pero con el corazón de él.
¿Notaría la gente algún cambio? ¿Tu familia vería algo nuevo? ¿Qué pasaría con tu carácter y tu forma de pensar?

Imagínate la escena del Maestro guiando y viviendo tu vida.
Nuestros corazones parecen estar muy lejos del de Jesús. Él es puro, nosotros codiciosos, Él es pacífico, nosotros nos preocupamos, Él es agradable, nosotros somos rebeldes, Él es espiritual, nosotros nos distraemos con cosas que no valen la pena. La distancia entre nuestros corazones y el suyo parece descomunal.

Entonces… ¿cómo podemos hacer para tener el corazón de Jesús?
¿¿¿Estás listo/a para una sorpresa??? … YA TIENES el corazón de Jesús!
¿Qué? Sí, ya tienes el corazón de Cristo. Si aceptaste a Cristo como el Salvador de tu vida, y le pediste perdón por tus pecados y te arrepentiste de verdad, entonces el corazón de Jesús esta en tí.

No hay duda al respecto: Dios tiene un plan ambicioso, él mismo que quiere salvar tu alma, anhela rehacer tu corazón.

Lectura biblica: Colosenses 3: 5 -10

Fuente: especialidadesjuveniles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario