martes, 19 de enero de 2010

Para Dios todo es posible By Eridania Reynoso



En un momento en que los discípulos habían escuchando a Jesús hablar con el joven rico y este se había ido triste, por entender lo que le pareció tan difícil, responder a ese mandato de dar todo lo que tenía; y en un momento de suprema enseñanza , ante la incertidumbre de ellos Jesús dice estas palabras:


“Para los hombres esto es imposible pero para Dios todo es posible” (Mateo 19:26).

En este verso se encierra la totalidad de las promesas de Dios para nosotros, especialmente aquellas que parecen inalcanzables, imposibles de que se hagan realidad. Pero es esta expresión de la palabra de Dios la que debemos validar en cada momento de nuestra vida, asimilarla y grabarla en nuestra mente y en nuestro corazón, nuestro Dios nos prepara para que podamos ser capaces de dar todo lo que tenemos y llegar así a ser cristianos sanos, felices y con una clara visión de los propósitos de Dios para con nosotros: que seamos hombres y mujeres que obtengamos “el fin que esperamos de Él “… (Jeremías 29:11). Él quiere que tengamos visión para:

Ver posibles soluciones a los problemas diarios de la vida, fijando la atención en la solución que Dios nos da y no en el problema ya que esto no nos deja avanzar.

Ver mas allá de las apariencias para entender lo que motiva a los demás y encontrar allí, más que lo negativo, la grandeza de Dios donde otros no la ven.

Ver un avance de lo que Dios quiere hacer a través de nosotros si nos atrevemos a creer en él y en sus promesas.

Creer que un día se terminará de formar en nosotros el carácter de Cristo cuyos rasgos principales son: amor, paz, paciencia, fidelidad, dominio propio. Ya Dios hace su obra en nosotros a través de su Espíritu Santo.

Oremos para que Dios nos haga verdaderos cristianos con una visión, seguros de que lo que es imposible para el hombre es posible para Dios y presentemos a El nuestras imposibilidades sabiendo que su cetro está a nuestro favor, que el cambia las cosas como él quiere ya que Él es el Soberano, dueño y señor de nuestras vidas.



¿Cuál es en este momento tu imposibilidad?

¡Para El todo es posible! Y también para el que cree…

Dios te bendiga con sabiduría e inteligencia para entender y saber guiar

“El que cree no se apresura”

1 comentario:

  1. Hola!! DIOS les bendiga. Quisiera saber si es posible que pueda utilizar la imagen que tienen arriba de la reflexión en volantes y camisetas. Me gustó para utilizarla de esa manera. Espero me respondan. Bendiciones!!

    ResponderEliminar