El sabio teme y se aparta del mal; El insensato es insolente y confiado
(proverbios 14:16)
Cuando eres tentado, mantén tu vulnerabilidad en mente y planea como te vas a proteger. Dios nos advierte el nunca sentirnos engreídos y demasiado confiado acerca de nuestra
habilidad para manejar la tentación, lo cual es una receta para el desastre.
De hecho, el profeta Jeremías dijo, ¨Engañoso es el corazón. Más que todas las cosas, y perverso; Eso quiere decir que somos muy buenos en eso de engañarnos a nosotros mismos. Dadas las circunstancias apropiadas, cualquiera de nosotros es capaz cometer cualquier pecado. Nunca debemos bajar la guardia y pensar que estamos por encima de la tentación.
El sabio teme y se aparta del mal; El insensato es insolente y confiado (proverbios 14:16)
Recuerda que es más fácil permanecer alejado de la tentación que salir de ella. La Biblia dice, Por lo tanto, si alguien piensa que está firme, tenga cuidado de no caer (1 corintios 10:12 NVI)
Una nota final de las Escrituras: Ustedes no han sufrido ninguna *tentación que no sea común al género *humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir. (1 corintios 10:13 NVI)
eyyyyy k jevi! vamos a seguir con sta pag! entre a ver si habia una remota posibilidad d k siguierais escribiendo...
ResponderEliminarm alegro!
Todo lo contrario, lo que queremos es que ustedes Jovenes se animen a escribir para que todos los dias encontremos palabras de nuestra propia casa.
ResponderEliminar