viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Primera o última opción? by Sarahy García

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20

Escuchando la nueva canción de Withney Houston , “I look to you”, he pensado bastante en que muchos somos los que decidimos mirar al Señor cuando brutalmente nos golpeamos contra la pared, nuestros testimonios en algunos casos vienen acompañados por una situación casi inaguantable que nos hace acercarnos a Él.

Todos conocemos a Withney Houston, una voz prodigiosa es su gran don, sin embargo, sus problemas con las Drogas, el alcohol y su familia llevaron su vida al agujero más profundo y a la separación del que una vez fue su Dios.

¿Es necesario llegar al fondo del abismo para recordar que hay una puerta que siempre ha estado dispuesta para ti?

De esta situación puedo sacar dos tipos de personas: a) Los que una vez se acercaron a Dios y por decisiones propias decidieron alejarse de Él. b) Los que esperan y esperan para al final de todo venir a sus pies.

¿Porqué debemos esperar estar golpeados, heridos, sin fuerza, sin aliento, viejos, desmoralizados, sin voz, enfermos, divorciados, sin empleo y tristes para más tarde buscar ayuda? Muy por el contrario tu vida podría ser diferente, con la esperanza, confianza y garantía que no te ofrece nada ni nadie en esta vida.

Puede sonar cruel pero ¿crees que el Señor merece los restos de tu vida? Ciertamente no, pero los quiere y tarde o temprano y mejor tarde que nunca espera por ti.

2 comentarios:

  1. Sarahy Warren que jevi estan... Sigue escribiendo para la edificacion de todos nosotros... Te amamos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy estoy poniéndome al día con el blog, y la verdad es que me da mucha emoción ver cómo el Señor te está usando amiga, para Su gloria y como dice Jul para edificarnos.

    Esa eh amiga mia!!!jeje

    ResponderEliminar