Alguna vez llegas al final del día y piensas, ¨logré algo el día de hoy?¨
Donde se va todo mi tiempo? Si no dominas tu horario, tu horario te dominará a ti
He aquí unas sugerencias dela Biblia para reducir el stress de tu horario y aumentar el margen del mismo.
1-Pon en línea tus prioridades:
Obviamente, no tienes tiempo de hacerlo todo, así es que tienes que tomar decisiones. Debes decidir qué es lo realmente importante y qué no lo es. Tómate tiempo para considerar la dirección de tu vida. La Biblia dice: La meta del prudente es la sabiduría; el necio divaga contemplando vanos horizontes (Proverbios 17:24NVI)El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor (Proverbios 16:9 NVI)
2-Aligera tu actitud:
De verdad tienes que hacer todo lo que dice tu lista de tareas diarias? nadie te esta apuntando con un arma a la cabeza, mucho del estrés es auto impuesto. La Biblia dice: La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime (Proverbios 12:25 NVI) Un corazón apacible es vida para el cuerpo (Proverbios 14:30 LBA) Gran remedio es el corazón alegre, pero el ánimo decaído seca los huesos. (Proverbios 17:22 NVI)
3-Espera en Dios:
Me encanto...ciertamente luchamos con el tiempo, no solo con el dia a dia, tambien con lo que pasará en una semana, un mes, un año. Se nos olvida que estamos en sus manos. Mi oración es que el señor controle nuestro tiempo y nos de Paz. Dios los bendiga :)
ResponderEliminarM eencanto la parte de que no debemos hacer todo lo que te enmos en la lista,ciertamente solo nosotros mismo nos estas apresurando por logralo todo, tenemos que descansar en Dios. y como aprendimos en el libro de el adn de las relaciones, debemos reducri las expectativas de cada dia pra sentirnos menos estresados... Bendiciones
ResponderEliminar